Blogia
idaliavazquez

En Villa Clara elecciones de virtudes, méritos y capacidad

En Villa Clara elecciones de virtudes, méritos y capacidad

En Villa Clara son 617 mil 379 las personas registradas aptas para votar y se están creando las condiciones para facilitarles ese derecho ciudadano sin interrumpir las tareas vitales de la sociedad, de manera que tanto Salud, como Educación, Turismo, la Construcción y otros organismos que no pueden interrumpir sus labores ajustan horarios y toman medidas que garanticen el acto del sufragio.

Los dos mil 41 colegios electorales ya están totalmente habilitados con los las urnas, los cubículos, las mesas, los símbolos patrios y la documentación que manejarán autoridades capacitadas para orientar a los electores y ofrecer las mejores soluciones ante cualquier situación que se les pueda presentar.

Las trece Comisiones Municipales y la Provincial disponen de la tecnología, los especialistas y la documentación para la trasmisión de datos, las comunicaciones y el resto de elementos que intervienen en cada uno de los eslabones de la cadena que se inicia en la circunscripción y termina en la Nación.

Las organizaciones de masas han jugado un papel activo en la comunidad, tanto en el embellecimiento de las cuadras, en el cuidado de las listas de electores y las biografías, así como en la organización de la guardia pioneril para la custodia de las urnas y las orientaciones de cómo votar.

La calidad del voto depende de la mejor elección de cada elector, luego de conocer bien a los candidatos y asegurarse que con su decisión está contribuyendo a fortalecer el Poder Popular y la continuidad de la Revolución.

Fuente María Teresa Valdés, de CMHW

 

0 comentarios