Blogia
idaliavazquez

«Los villaclareños están dando hoy una lección de democracia al mundo»

«Los villaclareños están dando hoy una lección de democracia al mundo»

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Villa Clara, fue uno de los primeros santaclareños en ejercer su derecho al voto en el colegio electoral  3, de la circunscripción 110, del consejo popular Capiro-Santa Catalina.

Al referirse a la importancia de estas elecciones parciales que tienen lugar en todo el país, y a las que acuden desde bien temprano todos los cubanos, dijo que este será un día histórico, pues se estará votando por el socialismo, por Fidel y Raúl Castro, y por el futuro de la Patria.

Enfatizó que los villaclareños como todos los cubanos, están dando hoy al mundo una lección de lo que es la verdadera democracia, no exenta de mejoras, pero que se ha ido perfeccionando a lo largo de todo el proceso revolucionario.

En cuanto a los delegados que hoy serán elegidos en la provincia, señaló que lo constituyen trabajadores, maestros, gente de pueblo, caracterizados por sus méritos, sencillez,  sin mediar el dinero para postularse, como sucede en otros países  del mundo.

«Será un voto por la Patria. Cuba no cree en campañas mediáticas. El gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea quieren confundir al mundo sobre la realidad de la Isla, pero no todos están confundidos, muchas naciones reconocen nuestras virtudes en el campo de la medicina, de la educación, y nuestra ayuda solidaria a otros pueblos necesitados como Haití, y están concientes de que estas son otras patrañas para tergiversar nuestra realidad.

«No nos quieren perdonar que a 90 millas hayamos hecho una Revolución, Por eso tratan de manipular la opinión pública mundial.  Que no les quepa dudas, seguiremos avanzando por el camino de la Revolución, el Socialismo,  y sabremos sobreponernos a las dificultades como lo hemos hecho siempre.»

0 comentarios